Hola, soy Keren.
Me apasiona crear un espacio seguro, humano y compasivo donde la sanación, el crecimiento y la conexión puedan florecer. Acompaño a niñas/os, adolescentes, personas adultas y familias con calidez, curiosidad y profundo respeto por su historia y personalidad.
Cuento con una Licenciatura en Psicología con concentración en Estudios Bíblicos y una Maestría en Trabajo Social, lo que me permite integrar la fe en la terapia si así lo deseas. Mi perspectiva es holística, honrando tanto el bienestar emocional como el espiritual, y encontrándote exactamente donde estás.
Me especializo en Play Therapy, utilizando intervenciones somáticas, técnicas de respiración y estrategias informadas por la Teoría Polivagal. También estoy entrenada en EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares), un enfoque altamente efectivo para trabajar trauma. Actualmente, continúo con entrenamiento avanzado hacia mi certificación en EMDR.
Gran parte de mi experiencia proviene del trabajo en salud mental comunitaria, especialmente en salud mental perinatal e infantil (0–5 años), lo que me llevó a obtener la acreditación Infant Mental Health Endorsement (IMH-E®). También he acompañado a sobrevivientes de violencia doméstica, familias inmigrantes y personas con experiencias adversas, incluyendo heridas espirituales o emocionales.
Mi objetivo es ayudarte a cultivar regulación emocional, autoestima y resiliencia, fortaleciendo vínculos y reconectando con partes sanas y sabias de ti misma/o. También ofrezco Supervisión Calificada (Qualified Supervision) para pasantes registrados de MSW en Florida.
Fuera del consultorio, me encontrarás disfrutando de la playa, la naturaleza, paseando con mi perrita Luna o escuchando podcasts y música de adoración.
📍 Sesiones presenciales disponibles en Wellington.